Términos y Condiciones

Políticas De Privacidad Alfa&Omega

Alfaomega Computación SPA, solo usa la información que obtenemos sobre nuestros clientes y compras, para procesar los pedidos y órdenes de compra.

Al registrarse en nuestra página web aopc.cl, sus datos ingresados son recopilados y utilizados de forma interna para poder procesar la solicitud de compra, entregar información a la empresa de transporte y emisión de boleta o factura electrónica. Adicional al registrarse en nuestro portal aopc.cl y marcar la solicitud de recibir ofertar al correo electrónico será incorporado a nuestra base de datos para recibir información sobre nuestras ofertas y productos destacados.

Bajo ninguna circunstancia esta base de datos, en su totalidad o parcial será vendida, arrendada o entregada a ningún otra empresa o institución. En el caso de que ya no deseara recibir información sobre nuestras ofertas solo es necesario emitir un correo a nuestro contacto, solicitando ser borrado de nuestra base de datos.

Es posible de que se pida corroboración de datos como nombre, Rut de la empresa, dirección de despacho, datos o comprobante de participación para un concurso u otra promoción en que participe, con el objetivo de notificar y entregar el premio a los ganadores.

 

Retiro y Despachos

Condiciones de Entrega

Alfaomega SPA, posee convenios con varias empresas de transporte y servicio de entrega en la puerta del cliente. La empresa de transporte y costo del servicio de despacho debe ser seleccionado por el cliente durante el proceso de compra. Es importante considerar que la empresa de transporte solo realizará una visita en la dirección indicada por el cliente. En el paso de que no se encuentre la persona o no esté presente nadie autorizado para recibir la encomienda, los productos volverán a las oficinas de Alfaomega SPA. Posteriormente, deberán ser retirados en nuestra oficina o nuevamente realizar el pago del despacho del producto.

Costos

El valor del despacho de los productos, tiene relación con las dimensiones, peso y distancia entre nuestras oficinas y la dirección indicada por el cliente.

El valor del envío es expresado durante el proceso de compra, el cliente debe seleccionar la empresa de transporte y costo que se acomode a su preferencia.

Todos los costos informados en nuestra página web, se encuentran en Peso Chilenos (CLP) e incluye IVA.

Tiempo de Entrega Retiro en Tienda

En el caso de que el cliente escoja la opción de retiro en tienda, el producto demorará en promedio 1 día hábil en estar disponible para retiro, desde el momento en que se realizó la compra.

 

Garantías

Garantía legal para productos nuevos

En Alfaomega SPA garantizamos todas las compras realizadas por medio de nuestra página. Nuestra garantía cubre el correcto funcionamiento de todos los productos por un plazo de 6 meses a partir de la fecha de su boleta y/o factura. A menos que la descripción del producto lo indique.

La cobertura de la garantía dependerá del plazo transcurrido con respecto a la fecha de emisión de boleta o factura.

  1. Si el producto adquirido presenta fallas de funcionamiento antes de 10 días, usted debe traer o enviar* a nuestras oficinas, el producto defectuoso con copia de la factura y/o boleta.

Alfaomega validará internamente la falla de hardware del producto, y en un plazo de 2 a 15 días hábiles, se procederá al cambio del producto por uno nuevo. Esto último dependerá de la disponibilidad del producto a la fecha del incidente.

*En caso de existir, gastos de traslados estos serán a cargo del comprador.

  1. Productos que presente fallas de funcionamiento de hardware después de los 10 días.

El cliente deberá tomar contacto con el servicio técnico autorizado de la marca, para validar la falla de funcionamiento.

Cambios y devoluciones

El cliente tendrá hasta  10 días para percibir algún error entre lo recibido y lo comprado.  Después de este plazo, no se recibirán devoluciones. Para ello, el producto no debe haber sido usado, debe mantener el empaque original, manteniendo sus plásticos, manuales y accesorios.

Consideraciones

Alfaomega SPA no se hace cargo de pérdida de información en discos duros, pendrives y dispositivos de almacenamiento. Es de completa responsabilidad del cliente resguardar dicha información.

Alfaomega SPA no recibirá productos para servicio de garantía, que vengan modificados o alterados a en su diseño original.

Nos reservamos el derecho a rechazar un producto en garantía si este no cumple con lo anteriormente señalado.

Alfaomega SPA no se responsabilizará por problemas de software, virus u otros que no sean desperfectos de fábrica.

Alfaomega SPA, NO INSTALA SISTEMAS OPERATIVOS O SOFTWARE SIN LICENCIA ORIGINAL.