Política de Garantías y Devoluciones

Fecha de vigencia: 29/07/2024

Agradecemos tu interés en nuestros productos. A continuación, detallamos nuestra política de garantías y devoluciones:

Garantía

Alfaomega Computación garantiza la calidad de sus productos por el plazo legal de 6 meses a partir de la fecha de compra. Si surge algún problema con la calidad o funcionamiento de un producto que adquiriste, contáctanos dentro del período de garantía especificado para que podamos abordar el problema.

  El producto no debe presentar daño físico de ningún tipo

Devoluciones

La devolución de productos sólo aplica en caso de fallas de fábrica del producto, sujeto a las siguientes condiciones.

  • El producto no debe presentar daño físico, pines doblados, roto, quemado o daño por caída de líquidos
  • Debe devolverse en su embalaje original.
  • Debes presentar el comprobante de compra o recibo.
  • Los gastos de envío de devolución corren por cuenta del cliente.

Proceso de cambios por garantía

Para iniciar el proceso de garantía, por favor contacta a nuestro equipo de atención al cliente a través del correo ventas@aopc.cl o al WhatsApp +569 568 34586 proporcionando la siguiente información:

  • Número de pedido.
  • Motivo de la devolución.
  • Detalles del producto a devolver.

Una vez aprobado el cambio, te proporcionaremos instrucciones para el envío del producto.

En Alfaomega Computación queremos que estés completamente satisfecho con tu compra. Sin embargo, es importante mencionar que, de acuerdo con nuestra política, no hacemos uso del derecho a retracto en compras. Esto significa que, una vez realizada la compra, no se aceptan devoluciones por arrepentimiento o cambios de opinión.

Contacto

Si tienes alguna pregunta adicional sobre nuestra política de garantías y devoluciones, no dudes en contactarnos a ventas@aopc.cl

 
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Compras por transferencia

Para compras por transferencia siga los siguientes pasos.

  • En la página de Finalizar compra elegir Pago con transferencia.
  • Llenar los datos necesarios para el envio del producto.
  • Transferir el monto de la compra al número de cuenta indicado en la página de pago.
  • Enviar el comprobante de transferencia a ventas@aopc.cl o al Whatssap +569568 345 86.
  • La compra será procesada al verificar el pago y recibirá el número de seguimiento al correo indicado al momento de comprar.

Listo!!! El producto estará listo para ser despachado dentro de 1 a 2 días hábiles.

Datos transferencia bancaria

  Cuenta Corriente  Nº : 0215 675 628

  Banco Itaú

  Nombre:    Alfaomega Computación   SPA

  Rut :           76.040.061-0

  Correo confirmación :  ventas@aopc.cl